Home / Entretenimiento / Kanye West y la modelo Irina Shayk, terminaron su romance

Kanye West y la modelo Irina Shayk, terminaron su romance

De acuerdo con fuentes cercanas a Kanye West y la modelo Irina Shayk, los famosos terminaron su breve relación, contaron a People.

Según los allegados a las celebridades “nunca fue algo serio lo que tuvieron”, pero “siguen siendo amigos”.

El supuesto nuevo romance de Kanye West con Irina Shayk habría comenzado varios meses atrás en medio del proceso de divorcio que él lleva de Kim Kardashian.

Por el momento, West habría decidido enfocarse en su familia y proyectos, antes que en su vida sentimental.
Publicidad

“Kanye ha estado ocupado trabajando y pasando tiempo con sus hijos, ese es su enfoque. No tiene tiempo para tener citas en este momento. Sin embargo, encuentra a Irina increíble”, señaló una segunda fuente a la revista.

Kanye, de 44 años, e Irina, de 35, fueron vistos juntos por primera vez a principios de junio, los captaron en Villa La Coste, en France, durante la celebración del cumpleaños del rapero, y luego regresando juntos a Estados Unidos.

Fue la primera vez que se vio al empresario salir con alguien desde febrero, cuando comenzó a divorciarse de Kim Kardashian.

Kanye West ha sido acusado de intentar “sabotear” una declaración ordenada por la corte usando un extraño pasamontañas con la imagen de Jesús tapando por completo su rostro.

A mediados de julio surgieron las especulaciones de que West y Shayk habían finalizado su romance. Incluso, la modelo se habría molestado por la información falsa.

“Las cosas están mejores que nunca”, dijo una fuente a TMZ. ” Irina está enojada de las mentiras sobre ella y Kanye”, dijo un allegado a People.

De acuerdo con la revista, a Kim Kardashian no le importó que su expareja comenzara a rehacer su vida, sin embargo, solo estaba preocupada por sus hijos.

El pasado viernes 19 de febrero se hizo público que, tras casi siete años como matrimonio, Kim Kardashian le pidió oficialmente el divorcio a Kanye West. Crédito: Jamie McCarthy

“A Kim no le molesta que Kanye esté saliendo. Su única preocupación son sus hijos, quiere que él esté presente y pase tanto tiempo con ellos como sea posible. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca. Kim no quiere que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con los niños”, dijo una fuente a People.

Sin embargo, ahora el rapero ya no tendrá a Irina Shayk como distracción, según los reportes de la publicación.

Univision

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Festival Internacional de Viña del Mar suspendido por segundo año consecutivo

El Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, el más reconocido de América …

Comentários no Facebook