Karol G habla por primera vez de Anuel AA tras su ruptura: «Me destruyó la vida»

La cantante y reguetonera colombiana Karol G se ha atrevido a hablar por primera vez acerca de su ruptura con el trapero puertorriqueño Anuel AA, quienes tuvieron un popular romance amoroso que duró poco más de tres años, hasta que anunciaron su separación en el 2021, dejando impactados a todos sus fans.

Luego de que Karol G y Anuel se separaron, se generaron númerosas teorías entorno a su ruptura. Algunos hablaban de infidelidad, falta de tiempo, espacio y desinterés, pero ningúno habló nunca de lo que realmente pasó entre ellos.

Pero ahora, a través de su más reciente entrevista, la intérprete de ‘Provenza’ ha abierto su corazón y ha decidido hablar sobre su ex por primera vez.

«Llegué a un punto donde no quería nada. Un amor te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo, pero un desamor en serio te puede destruir la vida… Si uno no tiene la fuerza interna suficiente, un desamor te puede confundir a tal punto que se te desmorone la carrera, la personalidad, la autoestima. A mí me pasó eso”, afirmó la colombiana.

Aparte de eso, la estrella latina también aseguró de como se convirtió en una artista más exitosa tras separarse del intérprete de ‘Bebecita’ y de como le fué perdiendo el gusto a festejar sus logros:

Fue horrible. Mi anterior álbum, ‘KG0516’, estaba teniendo un éxito increíble y yo no lo quería celebrar. Ya no me gustaba lo que hacía, no me gustaba lo que veía físicamente. Estaba vulnerable y los ataques cibernéticos de la gente se volvían más duros. Todo me afectaba demasiado”.

Y tú, ¿Que opinas de las declaraciones de Karol G respecto a la su separación con Anuel AA?

MUSICMUNDIAL

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *