Home / Noticias / Karol G: “Mi éxito en Spotify y YouTube global es un homenaje a mi cultura”

Karol G: “Mi éxito en Spotify y YouTube global es un homenaje a mi cultura”

Karol G. se convirtió esta semana en la única artista femenina con una canción entre las 15 más populares a nivel mundial de YouTube y en la plataforma Spotify con su canción «Ay DiOs Mío», un logro que define como «un homenaje» a su «cultura y al español», además de un estímulo para seguirse educando en los temas sociales que la apasionan.

Así lo reveló en una entrevista exclusiva con Efe, en la que la cantautora confesó que «no fue fácil escoger» qué lanzar después de «Tusa» por ser «un reto muy grande» dada la popularidad alcanzada con ese tema.

La canción, que hizo en colaboración con Nicky Minaj, fue uno de los mayores éxitos de 2019 y retomó popularidad entre marzo y abril, durante las primeras semanas de la pandemia.

«Todos estaban esperando a ver qué venía y teníamos listas otras colaboraciones importantes, pero yo decidí que era el momento de ‘Ay DiOs Mío’. Quería saber qué tan lejos podíamos llegar y ver el verdadero alcance de Karol G.», explicó. Seguir Leyendo…….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Demandan a Cardi B por difamar a simpatizantes de Trump

La cantante Cardi B, su hermana Hennessy Carolina y su pareja Michel Díaz han sido …

Comentários no Facebook