Home / Noticias / Karol G olvidó la letra de “Tusa” en pleno concierto

Karol G olvidó la letra de “Tusa” en pleno concierto

Desde que Karol G comenzó su carrera como cantante sabía que iba a tener que luchar muy duro para poder dejar huella en un género dominado por los hombres, ¡y así lo hizo!

Su talento la ha llevado a convertirse en una de las grandes referentes del reguetón y a presentarse en distintas partes del mundo haciendo que millones de personas entonen cada una de sus canciones.

El pasado fin de semana, por ejemplo, la artista colombiana hizo vibrar a sus fanáticos de la ciudad de Cali con un increíble concierto en el que presentó sus mayores éxitos, aunque tuvo un pequeño problema.

Cuando interpretaba “Tusa”, una de sus canciones más populares, Karol olvidó parte de la letra mientras estaba en el escenario, pero logró disimularlo y los asistentes no se dieron cuenta del error en el momento.

La equivocación quedó grabada y rápidamente se volvió viral en redes sociales generando que muchos de sus seguidores la defendieran y resaltaran que por lo menos eso es una prueba de que no hace playback.

Otros, incluso, hasta se volvieron expertos y mencionaron que “no olvidó la letra, eso se llama cansancio de cuerdas vocales. Llevaba dos horas cantando, cualquiera se le cansa la voz, dejen de hablar tanto”.

“Bueno vean el lado bueno, ya vieron que no hace playback. Por favor dejen de ver el lado malo a todo”, “Yo siento que no se le olvidó, sino que se desconcentró al momento de bajar las escaleras ya que tiene malos recuerdos”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Y en efecto, el olvidar una parte de la letra de su canción no ha sido el momento más bochornoso que ha pasado La Bichota arriba de un escenario.

En noviembre del año pasado, la intérprete de “Provenza” sufrió una aparatosa caída, pues rodó por las escaleras y el público quedó en silencio e impactado tras el acontecimiento.

Eldiariony

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook