Karol G ya tiene su oficina en Medellín

Karol G acaba de cumplir un sueño: la artista colombiana abrió su primera oficina, la cual tiene como sede la ciudad de Medellín, el lugar en donde nació y donde comenzó su carrera en la industria musical.

La empresa de la intérprete de ‘Tusa’ y ‘Provenza’ lleva por nombre ‘Girl Power Ink’ y es desde allí desde donde todo su equipo de trabajo dirigirá las operaciones que tienen que ver con su carrera musical y con todo lo que pueda venir para ella en este mundo del arte y el entretenimiento.

Con mucho orgullo Karol G, a través de Instagram, mostró las instalaciones de su oficina. Antes de entrar hay que quitarse los zapatos y guardarlos en un armario que se encuentra a la izquierda. La oficina es muy amplia y cuenta con diversos cubículos para los miembros de su equipo, además de una sala de juntas con una gran pantalla. El color blanco es el que más destaca en los objetos que adornan todo el espacio.

“Yo quería tener mi oficina. Mi compañía se llama ‘Girl Power Ink’ y me entregaron mi oficina hoy y yo les quiero hacer un tour nada más pa’ que vean que es tan chimba cumplir sueños después de tantos años”, dijo Karol G al inicio del tour.

Tras mostrar las primeras oficinas, ‘La Bichota’ hizo la entrada de honor a la que es ahora parte de su espacio personal: ella tiene su propio espacio para atender asuntos relacionados a su carrera, y un poco alejado de las demás oficinas que mostró.

El lugar es muy amplio y tiene una gran ventana por la que se puede ver la ciudad de Medellín de buena manera. En esta habitación hay una gran pantalla, un escritorio blanco y muy amplio y varios sillones que complementan todo el espacio de trabajo.

En su tour por aquí, Karol G con mucha emoción y felicidad le mostró a sus seguidores cómo se ve sentada en su silla de oficina y atendiendo a cualquier persona que quiera conversar con ella sobre negocios.

Fuente Eldiariony

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Yailin fue agredida físicamente, según INACIF

La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *