Kate del Castillo posa muy sensual en el bosque

Este año Kate del Castillo ha mostrado una imagen más sexy que ha encantado a sus fans, y ahora el fotógrafo Uriel Santana -uno de sus grandes amigos- publicó en Instagram una imagen de la actriz en la que luce espectacular posando en el bosque y modelando un outfit compuesto por pantalones dorados y una chamarra blanca que, abierta, dejó ver que no llevaba sostén.

 

La estrella de “La reina del sur” compartió una serie de fotos tomadas durante las grabaciones de la serie, que la muestran detrás de cámaras y en contacto con el equipo técnico, pues le gusta estar involucrada en cada detalle de las escenas de acción.

 

A sus 50 años Kate mantiene una escultural figura, y recientemente complació a sus más de nueve millones de seguidores en esa red social con fotografías que la muestran luciendo sus tatuajes al posar en un vestido con transparencias, usando unas botas industriales y modelando el sexy atuendo con el que acudió hace unos días a un evento de NBC/Universal.

laopinion

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *