La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom se convirtieron en padres de una niña a quien llamaron Daisy Dove Bloom.
“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, dijo la pareja quienes ahora son Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF.
Como Embajadores de UNICEF Katy y Orlando trabajan a favor de las mujeres embarazadas que no tienen los medios para traer sus niños al mundo, ya que cada once segundos muere una y más después de la pandemia del Covid-19.
“Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. Seguir Leyendo……