Home / Noticias / Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Kim Kardashian attends The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Gotham/Getty Images)

Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe

El mítico vestido con el que Marilyn Monroe le cantó “Happy Birthday, Mr. President” a John F. Kennedy en 1962 sufrió serios daños después de que fuera usado el mes pasado por Kim Kardashian en la alfombra del MET Gala 2022.

En las redes sociales se muestran imágenes donde se aprecia el estado que guardaban la tela y las aplicaciones del emblemático vestido antes de que Kim lo utilizara y el nivel de daño que le causó a la pieza luego de que la forzó para poder entrar en ella y ser fotografiada en el cierre del importante evento de moda.

La pieza se trata de un diseño ceñido adornado con más de 6 mil cristales cosidos a mano por Jean Louis cuyo dueño original era el coleccionista Scott Fortney. Éste vendió el vestido al museo Ripley’s Believe It or Not y ahora le acusa en su cuenta de Instagram @marilynmonroecollection de los desperfectos causados a la pieza de Marilyn: “Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?”.

Mediante varias imágenes publicadas en redes sociales, Scott ha mostrado los daños que causó la socialité al vestido. Estos desperfectos se encuentran en la parte trasera donde faltan cristales y algunos están colgando, además de que la tela está rasgada en la zona de la cremallera. Esto demuestra que Kim forzó el vestido para cerrarlo e incluso en la gala se le veía con dificultad para moverse lo cual podría haber provocado estos daños.

De acuerdo con información difundida por el Museo Ripley, después de recibir la solicitud de Kim Kardashian para usar el vestido tuvieron que “tomar ciertas decisiones en cuanto a si estábamos dispuestos a dejar que Kim tomara prestado el vestido o no”.

Según dio a conocer la organización que conserva el vestido de Marilyn Monroe, se hicieron dos pruebas diferentes con Kim durante el mes de abril para ver si el vestido le quedaba o no.

Unotv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook