Home / Noticias / Kim Kardashian reconoce que su esposo Kanye West sufre de trastorno bipolar

Kim Kardashian reconoce que su esposo Kanye West sufre de trastorno bipolar

La socialité Kim Kardashian, reconoció este martes que su esposo el rapero Kanye West sufre de un trastorno bipolar, el cual es muy «complicado» y «doloroso» comprenderlo, además de como ha afectado su matrimonio.

Kim, abrió su corazón como nunca antes lo había hecho luego de que el pasado domingo su esposo dijo durante su primer discurso como aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, que ella había intentado abortar a la hija mayor de ambos.

«Nunca he hablado públicamente acerca de como esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental”, dijo la estrella de la televisión. Mas Detalles….

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Integrante de Jesse & Joy sufrió un aparatoso accidente

Este martes 24 de noviembre los seguidores de la banda Jesse & Joy se llevaron …

Comentários no Facebook