La actriz Mónica Dossetti recibe agresiones de su propio hermano

La actriz Mónica Dossetti reapareció públicamente, aunque lamentablemente fue gracias a un video en el que se aprecia claramente que es víctima de violencia física y verbal por parte de su propio hermano, José Dossetti.

El nombre de la actriz mexicana que alcanzó popularidad en la década de los 90 por su participación en exitosas telenovelas de Televisa como ‘El abuelo y yo’, ‘Volver a empezar’, y ‘El premio mayor’ al lado de Carlos Bonavides, por mencionar solo algunas, se convirtió en tema de conversación debido a la serie de agresiones que recibió de su hermano y que fueron expuestas en un video.

La grabación fue compartida en Twitter por el periodista Carlos Jiménez, quien hizo público el momento en que la retirada actriz recibe insultos y está a punto de ser estrangulada sin poder defenderse debido a que se encuentra en una silla de ruedas porque padece esclerosis múltiple.

Tras la difusión de las polémicas imágenes, la Fiscalía del estado de Morelos emitió un comunicado en el que confirmó que visitaron el domicilio de la actriz de 56 años con el fin de iniciar las investigaciones necesarias.

“Con relación a las imágenes difundidas a través de distintos espacios y redes sociales, donde se aprecia una supuesta agresión en contra de Mónica “N” al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tepoztlán, la Fiscalía General del Estado de Morelos inició una carpeta de investigación sobre los hechos”, se lee.

Determinaron que las investigaciones iniciaron la noche del pasado lunes 11 de julio cuando se entrevistó a la madre y una hermana de la actriz, además del agresor, quien otorgó todas las facilidades para el ingreso de las autoridades y así pudieran realizar la investigación correspondiente.

“Será con base a los resultados de las periciales que determinen si se realiza la judicialización de la carpeta de investigación iniciada a partir del conocimiento de los hechos a través de la difusión digital, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Morelos continúa con la integración correspondiente”, puntualiza el documento.

Laopinion

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *