Home / Noticias / La Arrolladora Banda El Limón entra al romance moderno con “Igual”

La Arrolladora Banda El Limón entra al romance moderno con “Igual”

El proceso de selección de canciones de La Arrolladora Banda El Limón comienza con un paseo entre un padre y un hijo por el malecón de la ciudad mexicana de Mazatlán y termina con la salida al mercado del tema y el video, como pasa este viernes con “Igual”, el nuevo sencillo de la legendaria agrupación.

“Esta canción nos encantó porque se siente moderna, pero narra con un lenguaje sencillo una experiencia que ha vivido mucha gente en su vida amorosa”, dijo a Efe Josi Beltrán, uno de los vocalistas, en una videollamada en la que también participaron su compañero Esaul García y Don René Camacho, el fundador de la agrupación.

Encontrarla, al igual que el resto de las más de 50 canciones que La Arrolladora ha colocado en las listas de popularidad del género regional mexicano desde su fundación en 1997, no fue fácil. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La nueva visión de la radio ante la crisis actual

La pandemia nos ha cambiado tanto en nuestra vida personal como la laboral, otra consecuencia …

Comentários no Facebook