Home / Noticias / La bailarina que Jennifer Lopez interpretó en “Hustlers” demandó a la productora por USD 40 millones

La bailarina que Jennifer Lopez interpretó en “Hustlers” demandó a la productora por USD 40 millones

Samantha Barbash exige 40 millones de dólares como indemnización a las productoras de “Hustlers“. Entre las compañías está Nuyorican Productions, propiedad de Jennifer Lopez.

La bailarina que inspiró el papel de Jennifer López en “Hustlers” (“Estafadoras de Wall Street”) denunció a las compañías que produjeron la película y exige 40 millones de dólares como indemnización.

Entre las empresas se encuentra Nuyorican Productions, propiedad de Jennifer López, quien le dio vida a la protagonista “Ramona”, que en la vida real sería Samantha Barbash, quien ha puesto la demanda, de acuerdo al medio TMZ. 

La revista People detalló que Barbash sostiene que la cinta trató de “explotar” su imagen en la película y asegura que la cinta ofrece un retrato peyorativo de ella al mostrarla “usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija”.

Además, afirma que los responsables de la película se acercaron a ella previamente en busca de su consentimiento, pero que no llegaron a un acuerdo.

“Decidí no participar en la película porque no iba a regalar mis derechos sobre la cinta… Intentaban pagarme una cantidad minúscula”, aseguró Barbash en septiembre a la revista Vanity Fair, donde también cuestionó que “Hustlers” se acerque fielmente a lo que sucedió en la realidad.

Las otras productoras incluidas en la acusación son STX Entertainment, Pole Sisters LLC y Gloria Sanchez Productions. Esta última es una empresa fundada por el actor Will Ferrell y el director Adam McKay, quienes también fueron productores en “Hustlers“.

Cabe anotar que la directora Lorene Scafaria dirigió “Hustlers“, película que narra la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

En la cinta también aparecía Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B. Además, Jennifer López fue nominada a los Globos de Oro por su personaje “Ramona”, aunque no se quedó con el premio.

Con información de EFE.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La nueva visión de la radio ante la crisis actual

La pandemia nos ha cambiado tanto en nuestra vida personal como la laboral, otra consecuencia …

Comentários no Facebook