Home / Noticias / La Banda El Recodo hará el primer concierto latino “drive-in” en EE.UU.

La Banda El Recodo hará el primer concierto latino “drive-in” en EE.UU.

La Banda El Recodo se ha mantenido vigente durante casi 82 años gracias a su talento e innovación y ni una pandemia parece capaz de interponerse entre la legendaria agrupación y su público.

Eso aseguraron a Efe sus cantantes, Ricky Yocupicio y Jesús Geovanni Mondragón, al anunciar su espectáculo «FIESTAS PATRIAS-DRIVE IN», dos de los primeros conciertos presenciales de la música latina en Estados Unidos durante la pandemia de COVID-19.

La «Madre de todas las bandas», como también se les conoce, está «tirando la casa por la ventana», no solo en cuanto a lo que sucederá sobre el escenario, sino para garantizar «respeto absoluto a las medidas sanitarias para evitar los contagios», afirmaron en entrevista los cantantes, que se declararon “emocionadísimos por poder compartir con la raza”. Mas Detalles….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Danny Rivera se reencuentra con su público en el TN

Danny Rivera regresa al Teatro Nacional este viernes 16 de abril con el concierto “Con …

Comentários no Facebook