Home / Noticias / La Banda El Recodo hará el primer concierto latino “drive-in” en EE.UU.

La Banda El Recodo hará el primer concierto latino “drive-in” en EE.UU.

La Banda El Recodo se ha mantenido vigente durante casi 82 años gracias a su talento e innovación y ni una pandemia parece capaz de interponerse entre la legendaria agrupación y su público.

Eso aseguraron a Efe sus cantantes, Ricky Yocupicio y Jesús Geovanni Mondragón, al anunciar su espectáculo «FIESTAS PATRIAS-DRIVE IN», dos de los primeros conciertos presenciales de la música latina en Estados Unidos durante la pandemia de COVID-19.

La «Madre de todas las bandas», como también se les conoce, está «tirando la casa por la ventana», no solo en cuanto a lo que sucederá sobre el escenario, sino para garantizar «respeto absoluto a las medidas sanitarias para evitar los contagios», afirmaron en entrevista los cantantes, que se declararon “emocionadísimos por poder compartir con la raza”. Mas Detalles….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Lucía Méndez cachetea a ‘youtuber’ por besarla en la boca

En un video que circula en Instagram puede verse el momento en que Lucia Méndez …

Comentários no Facebook