Home / Noticias / La familia de Manzanero descarta homenajes presenciales para despedirlo

La familia de Manzanero descarta homenajes presenciales para despedirlo

Las cenizas del compositor e intérprete mexicano Armando Manzanero, fallecido este lunes en Ciudad de México por COVID-19, permanecen en su natal Mérida, capital del estado de Yucatán, sin que la familia autorice ningún tipo de homenaje presencial debido a la contingencia sanitaria.

“Mi padre nos dejó una carta. Nos preparó para todo esto que vendría con su muerte y la vamos a respetar. Sus cenizas se quedarán en su casa y no habrá misas, velaciones ni homenajes con las cenizas. Quizá mucho después, hasta que todo esto (la pandemia) pase”, explicó su hijo Diego Manzanero Arjona.

Sin embargo, se espera que el destino final de las cenizas sea la Rotonda de los Hombres Ilustres de Yucatán o el Monumento a los Creadores de la Canción Yucateca, donde reposan los restos de Guty Cárdenas, Ricardo Palmerín, Wello Rivas, Santiago Manzanero y otros trovadores de renombre. Seguir Leyendo………..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Enrique Bunbury, de vuelta a la nostalgia en show virtual

El cantante, compositor y músico español Enrique Bunbury se reencontró con sus fanáticos en su …

Comentários no Facebook