Home / Noticias / La larga ovación a Juan Guaidó en el discurso del Estado de la Unión de Trump

La larga ovación a Juan Guaidó en el discurso del Estado de la Unión de Trump

El líder opositor venezolano fue reconocido por Donald Trump y ovacionado por los representantes de la clase política de EEUU

“Con nosotros en la galería está el presidente legítimo de Venezuela”.

Los principales representantes de la política estadounidense -o como en ese país le llaman, el establishment, ovacionaron de pie al presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición de Venezuela, Juan Guaidó.

Sucedió este martes, durante el discurso del Estado de la Unión que pronunció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Capitolio de Washington DC.

Guaidó, quien en enero de 2019 se proclamó “presidente encargado” de Venezuela, fue reconocido por el mandatario estadounidense como el verdadero líder de su país y de inmediato comenzaron los aplausos y ovaciones de pie de los congresistas e invitados presentes, incluida la líder del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

  • 3 razones por las que será difícil para los demócratas ganarle a Trump en las elecciones de EE.UU.

“Aquí, esta noche, se encuentra un hombre muy valiente que lleva consigo las esperanzas, los sueños y las aspiraciones de todos los venezolanos. Uniéndose a nosotros entre los presentes está el verdadero y legítimo presidente de Venezuela, Juan Guaidó. Señor presidente, por favor lleve este mensaje a su gente“, afirmó Trump dirigiéndose al líder opositor de 36 años.

leer mas…

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Héctor Acosta hará un receso en su carrera musical por la política

El cantante Héctor Acosta “El Torito”, quien asumirá el cargo como senador por la provincia …

Comentários no Facebook