La Materialista: Gabi Desangles tiene mucho talento, pero «le entró el hambre del sonido»

A pesar de las críticas que ha recibido por utilizar Only Fans, la cantante urbana Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como La Materialista, aseguró que no dejará de subir videos a esta plataforma digital y que ese sitio web no es solo para lo que lo han estado utilizando.

Sostuvo que, independientemente de las cosas que se digan en las redes, no hay un lugar donde ella llegue que la gente no le demuestre amor.

La Materialista asegura que en estos momentos está más centrada que nunca en su carrera musical y que contrario a lo que muchos piensan, su popularidad cada día sigue creciendo.

Al ser cuestionada sobre las cosas que han cambiado en ella, expresó que ha aprendido a no planificar tanto y a dejar que las cosas fluyan sin buscar mucho perfeccionismo.
Sobre Gabi Desangles

Con relación al altercado que hubo entre La Materialista y Gabi Desangles, la cantante urbana indicó que le tenía mucho aprecio a la modelo y comunicadora, pero que luego que la llamó «basura» durante una entrevista, tuvo sentimientos encontrados.

 

“Cuando Gabi se casó yo hasta lloré. Ella tiene mucho talento, pero le entró el hambre del sonido, el que prueba el sonido se vuelve adicto y eso pasó con ella”, aseguró.

Culminó expresando que nadie merece ser víctima del linchamiento social, pero que “el karma existe”.

Deultimominuto

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

La Perversa lanzará su primer disco y se prepara para nueva gira por Estados Unidos

Considerada como una de las cantantes urbanas más prometedoras de su generación, La Perversa continúa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *