Home / Noticias / La Ross María dicen que «está perdiendo» su identidad

La Ross María dicen que «está perdiendo» su identidad

La Ross María ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio de look en su cabellera, dejando atrás aquel color castaño o mechas rubias para pasar a un rojo intenso.

La Intérprete de «Mi regalo más bonito» compartió varias imágenes presumiendo su nuevo aspecto junto al texto: «brilla y al que no le guste que se tape los ojos».

De inmediato la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y en pocas horas la publicación ha generado más de 130 mil likes y unos 3,100 comentarios.

Comentarios a favor y otros en contra, pero algunos coinciden en que «está perdiendo» su identidad.

No solo el cabello, la intérprete también se ha hecho algo en los labios y otros esperan que «ahorita» se haga lipo y otras cirugías más.

«Está perdiendo tu identidad, piénsalo», «la persona que admiraba ya no existe 💔», «Tu gustaba ahora tu no gusta», «ella se olvidó de Díos hace rato»… son solo algunos de los comentarios que ha generado su publicación.

LUMINARIASTV

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook