Home / Noticias / La Ross María firma con Sony Music México

La Ross María firma con Sony Music México

Con tan solo 17 años de edad, La Ross María logra firmar con la compañía estadounidense Sony Music con su sede en México.

Roberto López, presidente de Sony Music México, destacó lo entusiasmado que están de tener a la dominicana en la familia de Sony.

“Estamos muy entusiasmados por contar con La Ross María, en compañía de su sello discográfico, 829music Mundial. Sin duda creemos que ella es una de las artistas a seguir por su gran originalidad y sensibilidad», dijo López.

Agregó que «merece todo lo que ha logrado en su corta trayectoria, y ahora, con su incorporación a la familia Sony Music, estamos seguros que vendrán éxitos muy importantes. Esto apenas es el comienzo.”

La Ross logró más de 135 millones de reproducciones en Youtube con el tema “Mi regalo más bonito” convirtiéndose en tendencia durante su estreno en 16 países. De igual manera, el tema entró en el top 200 de Spotify en 14 países y top 200 de Shazam en 9 países.

En octubre del 2020, en plena pandemia, La Ross hizo un remix de la canción junto al Rey de la Bachata, Romeo Santos, que la llevó a aguas internacionales.

Luminariastv

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Aracely Arámbula y sus condiciones para salir en la serie de Luis Miguel

Después de la disputa legal para que Aracely Arámbula apareciera en la segunda entrega de …

Comentários no Facebook