Home / Noticias / La temporada de fiestas este año en NYC será… sin fiestas por el COVID-19

La temporada de fiestas este año en NYC será… sin fiestas por el COVID-19

“It’s the most wonderful time of the year” (es la época más maravillosa del año). Así dice la letra de una de las canciones navideñas más populares. Pero esa no será la realidad este año, ya que las grandes celebraciones de esta época, así como las reuniones familiares, ya no se podrán realizar como ocurre tradicionalmente, y debido a la pandemia del coronavirus tendrán que ser virtuales.

El Desfile de Thanksgiving de Macy’s, el encendido del Árbol de Navidad del Rockefeller Center y la masiva fiesta de Año Nuevo en Times Square, tres de las más famosas celebraciones de la Gran Manzana durante la temporada de fiestas, no se realizarán como de costumbre, para evitar la aglomeración de personas en las calles y la llegada de miles de turistas a la ciudad, y prevenir así la propagación del virus. MAS DETALLES…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Bad Bunny, artista y disco más escuchados del 2020 en Spotify

Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en Spotify durante el 2020, con más …

Comentários no Facebook