Home / Noticias / La Tora acaba con La Condesa

La Tora acaba con La Condesa

Le siguen lloviendo las críticas a La Condesa tras su polémico tuit en el que publicó una imagen que decía: «Me uno a la campaña, prefiero un PRM con sus errores que a un PLD y sus ladrones», la cual acompañó con la frase «¿Quién se une?»

Tras múltiples ataques de los usuarios por las diversas redes, ahora le llegó el turno a Claudia Pérez «La Tora», quien invitó a La Condesa a dejar el drama y que devuelva el dinero de la Fundación Meta, a quien también acusó de ladrona.

«Ayyy @condesatv deja el drama, cuando tu te gaviaba en la yipeta de José Ramón Peralta…. Y la Fundación Meta… devuelve el dinero de la Fundación. Tú también eres una ladrona. Para creerte bebé haz un mea culpa, devuélvelo para creerte, después es mareo, mareo. Dile a tu amiguito de @propeepgob te lo de lo devuelva. Tu estás como la gente de la @fupueblo que si se van a otro lado u otro partido y ya son puros. Tamo jarto de los doble moral. Te gusta la teta del estado, no lo niegues. Todo para el pueblo, pero sin el pueblo!! Ahora eres la defensora del pueblo???? ayyy!! Caramba!!! La Filántropa!!! La nueva Heroaaaa!!! Que Suave!!! «, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales La Tora.

Dicho comentario lo posteó junto a un video de La Condesa en donde se quejaba que, cuando solicitó al presidente Abinader intervenir el 911. nadie de la oposición la apoyó, sin embargo, cuando los llama ladrones se sienten ofendidos.

«Cuando usted no tiene argumentos, usted se va a los insultos, pero insulta quién puede, no quién quiere. Es increíble que hace poco yo publiqué un tuit sobre el 911 y el descuidó que tenía, y no tuvo las impresiones que tiene este tuit. El 911 que es una necesidad nacional, un sistema en el que se invirtió mucho dinero del pueblo dominicano, de nosotros que pagamos impuestos… Y esas mismas personas de la oposición que me están atacando no me ayudaron con ese tuit.

Porque si usted no es ladrón ¿por qué usted se siente ofendido? Entonces quiere venirme atacar y suben una foto mía dique en bikini pretendiendo ofenderme con eso, pero con eso no me ofenden», finalizó diciendo Arisleyda Villalona, nombre de pila de La Condesa.

Ensegundos

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook