La Vega: Se lo llevan preso por su color de piel en

La Vega, RD.- Un hombre fue detenido por agentes de la Dirección General de Migración, mientras se desplazaba en una motocicleta marca CG, en la intercepción de la Calle Mella, esquina Duvergé, en la provincia La Vega, supuestamente por haberle confundido con un nacional haitiano.

El Joven in dicó que es nativo del municipio de Yamasá, provincia de Monte Plata y reside en Jamo la Jaldera. Al mismo tiempo, solicitó ayuda a las autoridades para que intervengan en lo que ha calificado como “una injusticia en mi contra, por mi color de su piel”.

Personas que circulaban por la vía pedían a los miembros de Migración dejar en libertad el Joven.

En México, detuvieron hombre por su color de piel y arremetió ‘con todo’ contra policías; conmovedor video se hace viral

¿Te imaginas un día ir caminando rumbo a tu trabajo, sin hacerle daño a nadie, y que un par de policías te detengan y quieran inspeccionar tus pertenencias solo por tu color de piel? Pues esto le pasó a un hombre que se hizo viral en TikTok gracias a que arremetió contra los policías por un claro acto de racismo.

Fuea través de la red social donde dio a conocer el poderoso mensaje de igualdad que recitó este hombre al borde del llanto luego de que un par de policías lo detuvieran «solo por su color de piel».

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *