La Vega: Vientos de tornado y granizo dañan plantaciones

Más del 70% de la siembra de plátanos en La Vega se fueron al suelo por un tornado que afectó esa provincia y otras zonas del Cibao Central.

Los informes indican que hay viviendas sin techos, árboles derribados y muchos plantales en el suelo detalló Hector López (Teto) director del Distrito Municipal Barranca.

En la comunidad de Licey Olla Grande, los vientos de tormenta destruyeron algunas propiedades reportó el ingeniero Guarionex Rafael Reyes Ortega.

Por el fenómeno atmosférico se reportaton daños en granjas avícolas, variados cultivos, así como a vehiculos, fueron: Villa Tapia, Cayetano Germosen, Distrito Municipal de Cutupú, en La Vega, Las Uvas, Las Ginas, Distritos Municipales Las Rosa, Hincha, Santa Rosa, entre otros.

El director de Villa Cutupú, La Vega, Antonio González (Toñito), aseguró que decenas de casas, negocios y siembras fueron afectadas por la lluvia, granizos y fuertes vientos; por lo que solicitó ayuda al gobierno, reportó @AmbiorixOrtega en Twitter.

El tránsito tambien fue interrumpido entre Villa Tapia y La Vega por los árboles que cayeron en las vias reportó el comunicador Rafael Santos.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *