Home / Sin categoria / La youtuber ‘YosStop’ sale de la cárcel para continuar su proceso bajo libertad condicional

La youtuber ‘YosStop’ sale de la cárcel para continuar su proceso bajo libertad condicional

La ‘youtuber‘ mexicana Yoselinne Hoffman salió la noche de este martes del penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México, tras conseguir la suspensión condicional por 3 años del proceso penal en su contra, al llegar a un acuerdo reparatorio con Ainara ‘S’, víctima de la agresión sexual contenida en un video del que ‘YosStop’ se hizo eco en una de sus transmisiones, informó la Fiscalía.

Según detallaron las autoridades, en «apego al principio de justicia restaurativa», un representante social del Ministerio Público solicitó «la reclasificación del delito de pornografía infantil», con el que fue imputada originalmente, «por el de discriminación», lo que permitió a las partes involucradas establecer un acuerdo, y la eventual liberación de Hoffman.

Como parte del arreglo, la ‘youtuber’ se comprometió a entregar una reparación económica y diversos bienes materiales; además de no contactar y ofrecer una disculpa pública a la víctima.

Del mismo modo, no podrá «expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona», deberá donar el 5% de sus ingresos a asociaciones, así como publicar un video mensual con contenido alusivo a la capacitación en el tema de víctimas que le fue impuesta recibir.

Deultimminuto

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorcian tras 10 años separados

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver están oficialmente divorciados después de más de 10 años que …

Comentários no Facebook