Home / Noticias / Lady Gaga causa impacto al exponer su secreto mejor guardado delante del espejo

Lady Gaga causa impacto al exponer su secreto mejor guardado delante del espejo

La estrella del pop Lady Gaga no para de crear intriga entre sus millones de seguidores, y esta vez lo ha hecho con una feroz fotografía en donde aparece exponiendo, uno de sus lugares favoritos.

Lady Gaga a sus 34 años de edad, ha logrado robarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo, esto gracias a su inigualable talento e infinita creatividad, la cual la da a conocer en cada uno de sus éxitos musicales.

Así bien, la famosa en la actualidad se le conoce por ser una de las mejores intérpretes de la década, también por ser muy buena en la actuación y en el maquillaje. Todo esto y mucho más complementa el ingenio de la artista.

Por otra parte, para nadie es un secreto que nuestra querida cantante y compositora Lady Gaga es amante de las cámaras, es por ello que siempre trata de tener un make up acorde a la situación.

Pero ¿Sabes de dónde sale toda su creatividad? Pues en la siguiente fotografía, nuestra amada artista estadounidense lo revela, y sus millones de fans quedan impactados por los detalles de la instantánea.

Como bien sabemos, Lady Gaga es amante del maquillaje, y en esta maravillosa fotografía, la misma lo deja saber luego de aparecer delante del espejo, exponiendo cada una de las herramientas que usa para maquillarse.

De hecho, su arsenal de maquillaje es tan grande y extenso que la famosa cantante y actriz, decidió crear un cuarto especial para ello. Por otro lado, se dice que en él, Lady Gaga puede durar horas probando diferentes estilos para así impactar a sus fans.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Frank Reyes: «Yo me vacuné para practicar con el ejemplo»

El bachatero Frank Reyes reaccionó ante las críticas que surgieron en su contra luego de …

Comentários no Facebook