Home / Noticias / Lady Gaga ofrece $500,000 tras robo de sus mascotas
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 08: Singer Lady Gaga arrives at the 57th GRAMMY Awards at Staples Center on February 8, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Lady Gaga ofrece $500,000 tras robo de sus mascotas

Lady Gaga ofreció $500,000 como recompensa para dar con el responsable de dispararle a un hombre que paseaba a sus dos perros la noche del miércoles en Hollywood, California, según NBC News.

El sospechoso se robó los dos French bulldogs, que se cree pertenecen a la artista.

El tiroteo ocurrió el miércoles, alrededor de las 9:45 p.m., cerca de la Avenida Sierra Bonita y el Bulevar Sunset, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). La víctima fue trasladada a un hospital, pero los detalles sobre su estado no estuvieron disponibles de inmediato.

Nuestr estación hermana NBCLA contactó a la policía de Los Ángeles, que no pudo confirmar ningún vínculo de las mascotas con la cantautora.

La policía dijo que los agresores se llevaron dos perros, que abandonaron el lugar en un sedán de color claro, posiblemente un Nissan.

La policía no reveló el nombre de la víctima pero sus amigos lo identificaron como Ryan Fischer, de 30 años.

Fischer estaba paseando a tres de los perros de Lady Gaga en ese momento, y los atacantes se llevaron dos de ellos, llamados Koji y Gustav. Se recuperó un tercer perro, un bulldog francés negro llamado Miss Asia.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato una descripción detallada de los atacantes.

Telemundo47

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Leslie Grace fue elegida como “Batgirl” en la próxima película de HBO Max

– Warner Bros. y DC Films decidieron que la actriz Leslie Grace será la encargada …

Comentários no Facebook