Home / Noticias / Lanzaron a un recién nacido desde balcón del 2do piso frente a la policía en Jersey City

Lanzaron a un recién nacido desde balcón del 2do piso frente a la policía en Jersey City

Eduardo Matute, oficial de policía de Nueva Jersey, ha sido aclamado como un héroe después de que atrapó a un bebé de un mes que fue arrojado desde un balcón del segundo piso.

Matute y sus compañeros oficiales de Jersey City respondieron el sábado por la mañana a un informe sobre un hombre “colgando a un bebé sobre un balcón” en Rose Avenue, informó NJ.com. Primero el oficial Joseph Casey comenzó a establecer un perímetro para negociar con el sospechoso, quien finalmente dejó caer al recién nacido, pero Matute, de pensamiento rápido, lo atrapó ileso.

“Felicitaciones a JCPD (Policía de Jersey City) y a todos los oficiales involucrados por sus actos heroicos y por llevar una conclusión segura a esta peligrosa situación”, dijo la fiscal del condado Hudson, Esther Suárez, en un comunicado.

El alcalde de Jersey City, Steve Fulop, compartió una foto en Instagram que muestra a Matute acunando al bebé en un hospital cercano. “Tenemos la suerte de tener a los hombres y mujeres del JCPD, ya que todos los días lo veo de primera mano, se levantan para enfrentar todos los desafíos”, escribió.

No se divulgó la relación entre la victima y el hombre no identificado que fue acusado de intento de asesinato, agresión agravada y poner en peligro el bienestar de un niño, dijo a CNN la portavoz de la alcaldía de Jersey City, Kimberly Wallace-Scalcione, y agregó que la investigación está en curso. El bebé, que fue llevado al hospital como medida de precaución, fue dado de alta posteriormente.

fuente

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook