Larry Hernández «Hipócritas» a quienes lamentaron el fallecimiento de Chabelo

El cantante no perdió la oportunidad de recordar a usuarios que antes hacían memes de ‘El Amigo de todos los niños’, por lo cual los llamó «mentirosos».

Xavier López ‘Chabelo’ falleció el pasado 25 de marzo, situación que conmocionó a México.
Sin embargo, el humor no faltó en las redes sociales, por lo que usuarios usaron su creatividad para realizar contenido al respecto.

Innumerables reacciones se llevaron a cabo luego del fallecimiento de Xavier López ‘Chabelo’, pues usuarios, así como celebridades, dejaron claro que se fue un grande de la industria del entretenimiento.

Sin embargo, fue Larry Hernández quien externó su postura ante el deceso del actor y los lamentos de las personas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de género regional dejó ver su descontento en contra de internautas que hacían memes del actor y luego le dedicaron un emotivo mensaje tras su partida, aspecto por el cual los llamó “hipócritas”.

Hoy fallece ‘Chabelo’, pero antes de que su muerte pasara, la gente lo traía en memes. Cuando se moría la reina no sé qué, y Chabelo sigue vivo… Se reían de él”, comenzó.

Y añadió: “Ahora sí se murió y toda la bola de hipócritas ’Descansa en paz, ‘Chabelo’… Son hipócrita bola de verg*s, mentirosos”.

Así lo dijo:

TVNOTAS

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *