Home / Salud / Las mejores y peores bebidas para los diabéticos

Las mejores y peores bebidas para los diabéticos

Cuando hablamos de diabetes uno de los aspectos más fundamentales para mantener la condición bajo control radica en la alimentación, seguido por la actividad física y en muchos casos la medicación con insulina. Tomando en cuenta que hoy en día la diabetes es una de las enfermedades crónicas más peligrosas y recurrentes en la sociedad a nivel mundial, han surgido todo tipo de recomendaciones y tendencias a modo de prevención y control.

Estamos muy acostumbrados a interactuar con todo tipo de recomendaciones en torno a la alimentación diabética, la lista de ingredientes con propiedades medicinales es larga y es verdad que suelen ser un gran complemento natural en el control de la enfermedad. Sin embargo estamos poco familiarizados con las bebidas óptimas para el consumo diabético y la realidad es que también resultan de gran relevancia. (Seguir Leyendo)

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

¿Podemos prevenir el cáncer de próstata?

De acuerdo a la Asociación Americana de Cáncer, no hay forma de prevenir del todo …

Comentários no Facebook