Home / Salud / Las nueces y sus beneficios para incluirlas en tu dieta diaria

Las nueces y sus beneficios para incluirlas en tu dieta diaria

Las nueces se encuentran en la categoría de las frutas con mayor número de beneficios para la salud. Entra y descubre lo importante que es la nuez.

Según los científicos de la Universidad de Scranton, Pensilvania (EE.UU.), entre todos los frutos secos de cáscara dura las nueces contienen una combinación de antioxidantes mayor en número y calidad que cualquiera de ellos.
Conoce 3 de las nueces más consumidas y sus beneficios

El consumo regular de estos frutos secos puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, determinados tipos de cáncer y diabetes tipo 2.

Nuez de castilla

En México, los estados productores de nuez de Castilla son Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Oaxaca y el Estado de México, sede oficial del Festival de la Nuez de Castilla que se realiza cada año en agosto en Amecameca.

Son muy ricas en polifenoles, por lo cual ayudan a tu cerebro beneficiando la memoria y la concentración.
Son el fruto seco con una mayor cantidad de ácidos grasos Omega-3 de origen vegetal, que ayudan a reducir el colesterol. Seguir Leyendo….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La gente joven tendrá que esperar hasta 2022 para vacunarse contra la COVID

La gente joven tendrá que esperar hasta el año 2022 para recibir una vacuna contra …

Comentários no Facebook