Laura Bozzo se cae y sufre lesión en el rostro

La abogada y celebridad peruana Laura Bozzo alarmó a sus seguidores al compartirles en Twitter una fotografía de su cara con un moretón en el ojo, además del mensaje que la acompañaba.

Para quienes se preguntan por qué Laura Bozzo no ha grabado estos días su programa, ella misma ha compartido la respuesta. Una razón que llega en forma de fotografía con la que ha generado preocupación en sus seguidores.

La conductora publicaba en su cuenta de Twitter una imagen de su rostro con un gran moratón en el ojo. A la misma, le acompañaba un mensaje con el que hacía saltar todas las alarmas.

No es la primera vez que asume que la ansiedad ha venido a visitarla. También lo hizo cuando el cantante J Balvin reconoció padecer de lo mismo.

Unas palabras y una instantánea que han causado conmoción al confirmar que no atraviesa su mejor momento personal. A pesar de su fortaleza para con los demás, reconoció en este escrito que, a la hora de la verdad, no lo era tanto con ella misma.

«Soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí. Pero Dios me cuida», concluye su post.

Estos Dias no grabé no por capricho tuve una crisis de ansiedad sufro de depresión y me bajo la presión y me caí hay muchas cosas que no saben de mí, soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mi, pero dios me cuida

La ola de mensajes de apoyo llegó de inmediato. Muchos seguidores no dudaron en ofrecerle ayuda con contactos de siquiatras, grupos de apoyo y, sobre todo, palabras de aliento en un momento tan delicado.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *