Home / Noticias / Laura Pausini celebra su primera nominación a los «Globos de Oro»

Laura Pausini celebra su primera nominación a los «Globos de Oro»

Con más de 25 años de carrera profesional, la cantautora italiana Laura Pausini es nominada por primera vez a los Premios Globos de Oro por la canción “Io Sì”, tema central de la película “La vita davanti a sé” (“La vida ante sí”), protagonizada por Sophia Loren.

«Obtener una nominación a los Globos de Oro por primera vez en mi carrera en una categoría tan importante es un sentimiento indescriptible para mí, y una vez más es un honor poder representar a Italia en todo el mundo», dijo Laura.

Pausini es la coautora de la canción que además interpreta y comparte la candidatura con la veterana compositora estadounidense Diane Warren y el cantautor italiano Niccolò Agliardi. “La vita davanti a sé”, titulada en inglés “The Life Ahead” y dirigida por el hijo de Loren, Edoardo Ponti, también fue nominada a mejor película en lengua extranjera.

Actualmente disponible en Netflix, “La vita davanti a sé” sigue a Madame Rosa (Loren), una sobreviviente del Holocausto a cargo de una guardería que entabla una rara amistad con un niño de la calle resentido, Momo (Ibrahima Gueye), a quien acoge luego de que éste le roba.

Pausini asumió la tarea de traducir la letra escrita en inglés por Warren, que terminó grabando en cinco idiomas para darle mayor difusión a su mensaje: “Seen” en inglés, “Yo sí” en español, “Eu sim” en portugués y “Moi si” en francés, además de la versión italiana que aparece en la cinta y que además ha sido sometida a consideración para los Premios de la Academia.

Luminariastv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morena, conocido en el mundo artístico como Wisin y su …

Comentários no Facebook