Laura Pausini celebra sus 30 años de carrera musical

Laura Pausini cumple 30 años de carrera profesional. Fue un 27 de febrero de 1993 cuando la artista italiana arrasó en el mítico Festival de San Remo con tan solo 18 años. Para celebrar este aniversario tan mágico, la cantante ha viajado de punta a punta del mundo para realizar tres conciertos en tan solo 24 horas.

«30 años en 24 horas». Ese era el reto que se marcó Pausini para devolver a su fans todo el cariño recibido en los treinta años de carrera: todo comenzó a medianoche (hora española) en Nueva York, donde ofreció un show a sus fans americanos. Siguió en Madrid a las 15:00 horas del mismo día, en The Music Station, en un evento organizado por Warner Music y donde ha asistido la SER. Y finalizó en Milán a las 23:00 horas, país original de Laura.

«Nací en un pequeño pueblo italiano conservador y dije que quería ser amiga de todos, hablar en muchos idiomas. Me habéis enseñado a ser libre y entender que nuestra mente es como un paracaídas: sólo sirve si lo abres, no importa dónde y con quién. Abre tu mente, ábrela y serás libre, déjate llevar y serás libre», ha confesado la italiana en su paso por la capital española.

En una hora de show donde ha recordado su segunda etapa musical, ha conseguido poner a todo el público en pie, con una masa de fans que no distinguía del italiano al español o el inglés y que coreaba todos sus éxitos recogidos en desde principios de los 2000 hasta poco más de 2010.

Después de cantar para su público neoyorquino el tema ‘Entre tú y mil mares’, Pausini emocionó a sus fans españoles con éxitos como ‘En cambio no’ o ‘Primavera anticipada’ y no quiso bajarse del escenario antes de lanzar una última promesa.

«Es un deber y es necesario no celebrar sentándose en un sofá haciéndose las uñas, o tomándose una copa para celebrar un éxito que ya tienes, es inútil. Es importante encontrar el deseo de ir a ver lo que hay después, eso es vivir, tener miedo. Necesito correr, sudar, es imposible que mi vida haya acabado aquí. Los famosos están juzgados por lo que hacen y quiero que me juzguéis por cómo soy», comenzó diciendo casi a punto de dar por terminada su parada en Madrid.

DIARIOLIBRE

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *