Laura Pausini donará dinero de conciertos a pueblos inundados en Italia

Roma.- La artista italiana Laura Pausini anunció hoy que donará su caché de los tres conciertos que dará en Venecia, con los que abrirá su gira mundial, a varios pueblos de su tierra, la región de Emilia Romaña (norte), arrasados por las inundaciones de la semana pasada.

La cantante donará el dinero -cuya cuantía no ha especificado- a tres municipios: Solarolo, donde creció, Castelbolognese, donde residen sus padres, y Faenza, donde nació y vive su hermana.

Las tres localidades se encuentran en la zona más afectada por las inundaciones registradas la pasada semana por el desbordamiento de varios ríos y que se han saldado con 14 muertos, decenas de miles de desplazados e infraestructuras destrozadas.

«Son los tres municipios más ligados a mi historia y que se han visto afectados por esta tragedia. Vuelvo a los escenarios después de 4 años y quiero hacerlo dedicando mi voz a mi gente», escribió en sus redes sociales.

Y agregó: «Estoy con vosotros, con mi corazón en forma de Romaña».

Pausini cumple treinta años de carrera desde que triunfara en el Festival de Sanremo en 1993 con «La Solitudine» y para conmemorarlo cantará en Venecia el 30 de junio y el 21 de julio en la Plaza de España de Sevilla, como antesala de su próxima gira mundial.

DEULTIMOMINUTO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *