Home / Noticias / Laura Pausini revela problemas de fertilidad y de traiciones en documental

Laura Pausini revela problemas de fertilidad y de traiciones en documental

Laura Pausini abre completamente su corazón en su primer largometraje “Un placer conocerte”, un documental en el que la cantante italiana revela que por muchos años estuvo intentando quedar embarazada y cuando menos pensó lo consiguió. Además manifestó que durante su vida se ha topado con mucha gente que solo la quiere por su fama, por su poder o su dinero y que esa parte de su profesión es muy dura.

“Yo creía que por ser tan exitosa no iba a poderme embarazar pues uno no puede tener todo lo en la vida y me equivoqué, sí se puede tener todo lo que realmente deseas y por eso estoy muy agradecida, mi hija Paola es mi más grande amor”, aseguró la actriz en su película.

La intérprete de éxitos como “Se fue” y “Víveme” confesó que el proceso de quedar embarazada fue muy duro para ella, pues siempre había sido uno de sus sueños el ser mamá: “fue una etapa muy difícil en mi vida, mi pareja ya tenía hijos y los quiero mucho pero yo quería tener un bebé”.

Finalmente en febrero de 2013 Laura Pausini y su pareja Paolo Carta se convirtieron en padres de Paola quien aparentemente heredó la misma pasión por la música y el canto.

“Soñaba con casarme de blanco”: Laura Pausini

Laura Pausini soñaba con casarse de blanco como muchas otras mujeres, sin embargo, cuando llegó el amor a su vida eso ya no era una prioridad ni relevante en su vida.

Unotv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook