Le arroja sopa hirviendo en la cara a su esposa porque se le cayó una cuchara

Atroz acto el que un hombre de la ciudad de Oberá, en Argentina, cometió en contra de su propia esposa, el cual dejó como saldo que la mujer terminara con 80% de quemaduras en su rostro.

El hecho ocurrió el pasado viernes 11 de marzo; una mujer llamada Patricia Pereyra se encontraba en casa con sus 2 hijos cuando llegó su esposo, Osvaldo Mora, en completo estado de ebriedad y quien de mala manera le exigió le hiciera sopa pues no quería comer lo que había preparado.

Temerosa por el actuar violento de su esposo cuando está tomado, Pereyra siguió su orden. Se fue a la cocina, en donde puso a hervir la sopa mientras picaba verdura; de repente, la cuchara con la que removía el caldo se fue al fondo de la olla, cosa que desquició a Mora, quien se levantó para arrojarle la sopa en su cara para después golpearla.

Los hijos de la pareja intervinieron por su madre, quienes la trasladaron a un hospital cercando; ahí, los doctores indicaron que había sufrido graves quemaduras en el rostro, abdomen,brazos y piernas.

La hermana de la víctima aseguró a medios locales que durante muchos años ha tenido que lidiar con la violencia doméstica ejercida por su marido.

Actualmente, Osvaldo se encuentra prófugo de la justicia luego de que su esposa interpusiera una demanda en su contra acusándolo de haberle hecho lesiones graves y por violencia de género.

Eldiariony

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

¿Qué es el Memorial Day (Día de los caídos) y por qué se celebra el 29 de mayo?

El Memorial Day, o Día de los Caídos, rinde homenaje a los estadounidenses que murieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *