Le cantan 18 años de prisión a joven que mató a otro por una gorra

PUERTO PLATA (República Dominicana).– El Ministerio Público de esta provincia logró que el Tribunal Colegiado impusiera 18 años de prisión contra un hombre por haberle quitado la vida a otro el 29 de noviembre del 2020, en el sector Altos de Chavón.

La condena recae sobre Javier López Faña (Javielito), quien mató a Omerlyn José Hiraldo durante una discusión por una gorra, según las investigaciones realizadas por el fiscal José Armando Tejada.

La fiscal litigante Ana Mariela Hernández planteó que el Ministerio Público demostró que, antes de emprender la huida, Javier López Faña le dio una trompada y luego seis puñaladas en partes vitales del cuerpo a Omerlyn José Hiraldo.

El tribunal, compuesto por los jueces Jakaira Veras, Benecia Rojas y José Juan Jiménez,  impuso la pena en virtud de la violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican y sancionan el homicidio voluntario.

La condena deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.

 

fuente – pgr.gob.do

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Artista urbano entre los heridos tras intercambio de disparos con policías

La Policía intervino en la tarde de este miércoles con dos hombres luego de una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *