Home / Entretenimiento / Leslie Grace fue elegida como “Batgirl” en la próxima película de HBO Max

Leslie Grace fue elegida como “Batgirl” en la próxima película de HBO Max

– Warner Bros. y DC Films decidieron que la actriz Leslie Grace será la encargada de interpretar a “Barbara Gordon” en una película de “Batgirl”.

La cinta será exhibida exclusivamente en HBO Max, siendo una de las primeras producciones de DC que se verá exclusivamente en el servicio de streaming.

“Batgirl” será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y su guión será escrito por Christina Hodson. Como parte del Universo Extendido DC, la película se estrenará entre 2022 y 2023.

Con esto vemos cómo poco a poco comienza a tomar forma el proyecto de “Batichica”, el cual hasta hace unos meses estaba abandonado.

Aunque ‘Batgirl’ aún no tiene fecha de estreno ni una sinopsis oficial, se sabe que la película será dirigida por Adil El Arbi y Billall Fallah.

De momento, ni Leslie Grace ni HBO Max y WarnerMedia han hecho una declaración al respecto acerca de la elección de cast para ‘Batgirl’.

‘Batgirl’ formará parte de una serie de proyectos de mediano presupuesto La película de ‘Batgirl’ que protagonizará Grace se distingue de los grandes proyectos del DCEU al ser una obra de presupuesto mediano.

Según Walter Hamada, presidente de DC Films, ‘Batgirl’ será una prueba para ver cómo funcionan los filmes de superhéroes más pequeños directos a HBO Max.

Por ende, la inversión al filme será menor que a uno de sus blockbusters principales (como ‘The Flash’); pero mayor a una película directo para video.

Noticiassin

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Ricardo Montaner dice que no son “extraterrestres” por cantar en familia

El cantautor Ricardo Montaner, que realizará el próximo sábado un concierto digital con sus hijos …

Comentários no Facebook