Los 5 mejores empleos desde casa para jubilados en EE.UU.

Es posible estar jubilado y generar ingresos extra sin morir en el intento. Existen algunas opciones de trabajo desde casa que pueden resultar atractivas para muchas personas que viven o están cerca de vivir el sueño dorado de la jubilación.

1. Asistente virtual
Por ejemplo, el trabajo home office de asistente virtual brinda la posibilidad de ayudar a demás compañeros de trabajo con sus tareas de oficina sin necesidad de ir a la oficina.

Algunas empresas, como Belay, funcionan como proveedores externos para trabajar como contratista independiente y asumir las tareas que elijas. Para este cargo es indispensable tener buenas habilidades de comunicación, tener computadora, teléfono inteligente y acceso a internet.

2. Transcriptor
Es otro empleo que puede resultar ideal. Este cargo consiste en transcribir archivos de audio a documentos de Word. Para ello debes estar orientado a los detalles, tener ortografía y gramática impecables. Varias empresas ofrecen tiempo completo o medio tiempo. En algunos casos hay flexibilidad de horarios.

3. Representante de servicio al cliente
Hay varias empresas que han decidido descentralizar sus call centers y dar a sus representantes la oportunidad de trabajar desde la comodidad de su hogar. Esto les ayuda a economizar en gastos generales y a sus empleados, a ahorrar tiempo en sus traslados a la oficina.

Para poder desempeñarte en este trabajo se requiere tener una conexión de alta velocidad y un teléfono fijo. Hay empresas que contratan directamente, mientras que otras, como Sykes, subcontratan a empresas que necesiten personal.

4. Vendedor de artesanías
Gracias al internet no es necesario invertir una gran suma de dinero para poner un local y vender artesanías. Con $100 dólares puedes poner tu propio negocio. Hay plataformas como Etsy en donde puedes crear tus artesanías y venderlas por ahí a cambio de una tarifa. Si tienes talento en la creación de artesanías manuales, esta opción podría ser la ideal para ti.

5. Consultor de negocios
En caso que hayas desempeñado una carrera en administración de empresas, finanzas, contabilidad o marketing, puedes seguirla ejerciendo creando una consultoría empresarial. La experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de mucho tiempo pueden ser valiosos para alguien que recién está empezando en el emprendimiento o tiene una empresa en sus primeras etapas de crecimiento.

Aunque hay otras opciones para laborar, estas son algunas que pueden ayudarte a dar el primer paso.

 

Fuente : Laopinion.com

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *