Home / Salud / Los 8 alimentos que causan más alergias

Los 8 alimentos que causan más alergias

1 Melocotón

Las frutas rosáceas, como el melocotón, albaricoque, cereza, ciruela, fresa o manzana, son las culpables del 70% de todas las reacciones alérgicas a las frutas.

Eso sí, el ranking sería, en primer lugar el melocotón, seguido del kiwi y el plátano. Además, una persona con alergia al melocotón tiene más probabilidades de tener alergia a la ciruela o al albaricoque. Es lo que se conoce como alergias cruzadas.

Extra: Los síntomas más comunes son picores en diferentes zonas del cuerpo, hinchazón de la lengua y labios, manchas rojas o la aparición de ronchas en la piel.

2 Kiwi

Junto con el melocotón, el kiwi es otra de las frutas que más alergias provoca. En general, las reacciones que produce suelen ser leves y desaparecen al poco tiempo sin necesidad de tratamiento médico.

Extra: Si eres alérgico al kiwi, será mejor que evites totalmente esta fruta, así como alimentos derivados, zumos, postres, galletas… Siempre puedes recurrir a las fresas, naranjas y mandarinas como fuentes de vitamina C. Seguir Leyendo…..

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

5 bebidas que aumentan el riesgo de un infarto

Un ataque cardíaco ocurre cuando el flujo sanguíneo que lleva oxígeno al músculo cardíaco se …

Comentários no Facebook