Home / Noticias / Los asistentes a los Premios Oscar 2021 no usarán mascarillas durante el evento

Los asistentes a los Premios Oscar 2021 no usarán mascarillas durante el evento

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que los asistentes a la ceremonia de los Premios Oscar 2021 no estarán obligados a usar máscaras faciales mientras participen en el evento.

Según Variety, esta decisión se tomó durante una reunión vía Zoom donde representantes de la Academia determinaron que los nominados al Oscar, sus invitados, presentadores y otros asistentes no tendrán que cubrir sus rostros mientras las cámaras filman la transmisión de este próximo fin de semana.

“No se requerirán máscaras para quienes aparezcan en cámara, ya que la entrega de premios se rodará como una película”, mencionó un representante de la Academia durante la conferencia virtual.

A la explicación sobre que se rodará como una película, se espera que los miembros de la audiencia ingresen y salgan a medida que se lleva a cabo la ceremonia. Los nominados recibirán un itinerario, como un libreto, personalizado para informarles a qué tiempos entrarán o saldrán ‘a escena’.

Asimismo, concluyeron que los invitados que no estén frente a la cámara se les pedirá que sí las usen y durante las pausas comerciales será el momento en que todos los involucrados tendrán que colocarse la mascarilla.

Por otra parte, The New York Times informó que un porcentaje del presupuesto de producción de los Oscar de este año se ha asignado a los protocolos de seguridad Covid-19, por lo que el anuncio de no usar cubrebocas no es un capricho, pues la institución se ha encargado que todo esté bajo control para que sus invitados se sientan en un ambiente seguro.

Lo que no va a cambiar es el código de vestimenta. Los productores les dijeron a los nominados que evitaran la vestimenta ‘informal’ para mantener una alfombra roja excepcional.

La ceremonia número 93 de los Premios Oscar tendrá lugar en la Union Station, en el centro de Los Ángeles, el próximo domingo 25 de abril y la Academia está permitiendo 170 invitados; ya falta menos para que se lleve a cabo la gran fiesta del cine.

ELDIARIONY

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Aracely Arámbula y sus condiciones para salir en la serie de Luis Miguel

Después de la disputa legal para que Aracely Arámbula apareciera en la segunda entrega de …

Comentários no Facebook