Home / Salud / Los fuegos artificiales emiten plomo, cobre y otras toxinas y dañan las células humanas

Los fuegos artificiales emiten plomo, cobre y otras toxinas y dañan las células humanas

Según una nueva investigación publicada en línea en la revista Particle and Fiber Toxicology, dirigida por investigadores de la Escuela de Medicina Grossman de la Universidad de Nueva York, los fuegos artificiales dañan las células humanas y los pulmones de los animales.

Junto con el plomo, el titanio, el estroncio y el cobre se encuentran comúnmente en los fuegos artificiales.

Plomo dañino

El estudio muestra niveles dañinos de plomo en dos de los 12 tipos de fuegos artificiales disponibles en el mercado. Descubrieron que los niveles de metales tóxicos eran más altos en las muestras tomadas cerca del Día de la Independencia y las celebraciones de Nochevieja que en cualquier otra época del año.

Los autores señalan que su estudio es el primero en examinar los efectos de la exposición a los fuegos artificiales en células humanas y animales vivos. Según el autor principal del estudio, Terry Gordon, Seguir Leyendo…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La gente joven tendrá que esperar hasta 2022 para vacunarse contra la COVID

La gente joven tendrá que esperar hasta el año 2022 para recibir una vacuna contra …

Comentários no Facebook