Home / Salud / Los niños pueden tener anticuerpos y virus de COVID-19 a la vez

Los niños pueden tener anticuerpos y virus de COVID-19 a la vez

Los niños pueden tener anticuerpos de la covid-19 y, al mismo tiempo, el coronavirus que la causa, según una investigación cuya próxima fase será probar si el virus que está presente junto con los anticuerpos puede ser transmitido a otras personas, señala un estudio que publica Journal of Pedriatrics.

El Hospital Nacional Infantil de Estados Unidos firma esta investigación centrada en saber cuánto tiempo tardan los pacientes pediátricos en eliminar el virus de su sistema y en qué momento comienzan a producir anticuerpos, la cual indica que “el virus y los anticuerpos pueden coexistir en pacientes jóvenes”.

De los 215 pacientes del estudio, 33 se sometieron a pruebas tanto para el virus como para los anticuerpos durante el curso de la enfermedad y, de estos últimos, nueve mostraron la presencia de anticuerpos en la sangre, mientras que más tarde dieron positivo para el virus, explica el hospital en un comunicado. Seguir Leyendo…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

¿Es posible sufrir de glaucoma luego de sufrir COVID-19?

Luego de padecer coronavirus, muchas personas quedan con ciertas secuelas. A algunos les preocupa que …

Comentários no Facebook