Home / Noticias / Lucero niega haber formado parte del supuesto catálogo de Televisa

Lucero niega haber formado parte del supuesto catálogo de Televisa

La “Novia de América” aseguró que se trata de un chisme de cuarta y que no demandaría porque no vale la pena perder su tiempo

Lucero niega haber formado parte de un catálogo en el que, presuntamente, se ofrecía a los talentos como servicios sexuales para empresarios y publicistas.

No conozco a ninguna persona en el mundo que tenga en sus manos o haya visto un catálogo de Televisa. Es una leyenda urbana como tantas que ha habido de otras figuras“, dijo Lucero en conferencia de prensa.

Luego de que el periodista Jorge Carbajal difundió en su programa “En Shock”, una imagen en la que se le describe como “virgen” y se le vende por casi dos millones de dólares a cambio de pasar la noche con ella, Lucero aseguró que le dan coraje.

La llamada “Novia de América” opinó que es un chisme de cuarta y que no demandaría porque no vale la pena perder su tiempo.

Qué coraje y qué flojera que estén hablando de una tontería tan grande porque nunca me he dedicado a nada que no sea trabajar en lo que sé hacer”.

 

FUENTE

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Margarita Cedeño a Juliana: “Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños”

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción …

Comentários no Facebook