Home / Noticias / Lucero participará en la nueva versión de la telenovela “Los ricos también lloran”

Lucero participará en la nueva versión de la telenovela “Los ricos también lloran”

El remake de la icónica novela Los Ricos también Lloran llegará a Televisa el próximo lunes 21 de febrero de 2022. Ahí la voz de La Novia de América sonará todas las noches por partida doble en la historia de amor que protagonizan Claudia Martín y Sebastián Rulli.

Y es que Lucero tendrá la oportunidad de interpretar dos de las canciones estelares del melodrama, primeramente con Tú me reviviste y la canción principal de Los Ricos También Lloran. La última vez que Lucero fue partícipe de una telenovela en México fue en 2012 con Por ella soy Eva, donde compartió créditos con Jaime Camil.

Fue el productor de Televisa, Carlos Bardasano quien detalló que Lucero sería la intérprete principal del tema musical de la novela: “El otro tema es otro tema original que es ‘Los ricos también lloran’ y es interpretado por Lucero, una de las voces más hermosas y una de las figuras más queridas de América Latina”, dijo el productor creador de las novelas Si nos dejan y Amar a muerte.

Asimismo, agregó que otro de los artistas que se sumarían a la parte auditiva del melodrama, sería Cristián Castro, hijo de la primera actriz, Verónica Castro y quien fue parte protagónica de la primera versión de esta misma novela en 1979: “¿Quién se iba a imaginar que años después su hijo (Cristian) iba a cantar el tema principal de esta historia. Es un guiño a la gran Verónica Castro”.

Los ricos también lloran contará la historia de Mariana (Martín), una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra (Cantú), un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Ahí Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra (Rulli), uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio drama y dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro y honesto amor.

El melodrama mexicano tuvo una adaptación en 1995 que protagonizaron Thalía y Fernando Colunga bajo el título de María la del Barrio. Telemundo también hizo su propia versión en 2006 que tituló Marina con Sandra Echeverría, Mauricio Ochmann y Manolo Cardona.

La sinopsis, cuenta la historia de Mariana (Claudia Martin), una joven humilde y aguerrida que tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Ahí Mariana conocerá a Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio drama y dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro y honesto amor.

Por otro lado, otra artista que se sumó al elenco final fue Fabiola Guajardo, quien dará vida a la icónica villana, Soraya Montenegro.

Fue el director del melodrama, Carlos Bardasano junto a Guajardo, quienes hicieron oficial su participación y ahondaron con algunos detalles sobre como será su participación y si diría una frase icónica que inmortalizo a Itatí Cantoral en el melodrama de 1979.

“Sí, sí grito ‘maldita lisiada’ no una vez, sino varias veces, pero hay una sorpresa enorme que les va a encantar y lo van a disfrutar muchísimo […] Es muy pasional, es una de las tantas emociones que tiene Soraya, es egoísta, es tanto amor que tiene hacia Luis Alberto (Sebastián Rulli) que es un amor muy particular, nadie le enseñó a amar”, expresó.

Infobae

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook