Home / Noticias / Luis Abinader es el virtual ganador de las elecciones con más del 53%

Luis Abinader es el virtual ganador de las elecciones con más del 53%

Con el 20% de los votos computados Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) se perfila como el ganador de las elecciones extraordinarias presidencia de ayer con el 53.07 % de los votos emitidos frente a un un 37.24% obtenido por su principal contendiente Gonzalo Castillo, candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según el primer boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE), pasadas las ocho y media de la noche.

Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, obtuvo un 8. 63%; Guillermo Moreno, candidato por el Partido Aliaza País, sacó 0.91%, y Juan Cohen Sander, aspirante del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), logró un 0.07%, en tanto que Ismael Reyes, del Partido Demócrata Institucional (PDI), el 0.08% de los votos computados.

Tras más de diez horas de votación en relativa calma, en la que en algunos lugares el distanciamiento social brilló por su ausencia, el presidente de la Junta Julio César Castaños Guzmán, felicitó al pueblo dominicano para haber mantenido un comportamiento cívico durante toda la jornada electoral. SEGUIR LEYENDO….

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Los Premios Juventud confirman a 20 artistas para su ceremonia de 2020

Univision anunció este miércoles una lista de 20 artistas confirmados para la edición de 2020 de …

Comentários no Facebook