Home / Noticias / Luis Miguel compartió su ‘dueto’ bilingüe con Michael Jackson

Luis Miguel compartió su ‘dueto’ bilingüe con Michael Jackson

El cantante mexicano Luis Miguel enamoró a sus seguidores al compartir en sus redes sociales un video en el que “canta con Michael Jackson”, producto de un montaje realizado por un usuario en YouTube hace una década.

El video de la canción “Smile” (cantando Luis Miguel y Jackson) fue subido a la plataforma audiovisual el 14 de agosto de 2009, pero al ser compartido la noche del martes por Luis Miguel con la palabra “Sonríe” como mensaje que acompaña la publicación, cientos de sus fans se mostraron sorprendidos y confesaron que desconocían ese material.

Piropos y palabras halagadoras es lo que ha recibido Luismi luego de postear el video que suma más de 1.3 millones de reproducciones en Youtube.

Su publicación en Instagram, hasta entrada la tarde del miércoles, también tiene más de 226 mil reproducciones y más de 2,600 comentarios. Seguir Leyendo…..

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Embajada de EE.UU. permite nuevamente padres soliciten visa de niños vez sin necesidad de entrevista

Mientras la Embajada de los Estados Unidos permanece cerrada para servicios rutinarios de visa, el …

Comentários no Facebook