Home / Noticias / Luis Miguel regresa al estudio de grabación

Luis Miguel regresa al estudio de grabación

El cantante Luis Miguel, de 51 años, está decidido a recuperar su carrera musical, ya que después de que ha logrado acercarse a sus fans gracias a su serie, ahora se acaba de anunciar que ya está preparando un nuevo disco.

Se debe recordar que su última producción fue “¡México por siempre!”, que salió en 2017.
Lo que se sabe del próximo disco de Luis Miguel

Fue el periodista Víctor Hugo Sánchez quien confirmó que el “Sol de México” se encuentra alistando una nueva producción discográfica.

Kiko Cibrián será el productor de esta aventura, siendo uno de los favoritos de Luis Miguel, pues recordemos que incluso hizo aparición en la bioserie del cantante; además, el compositor Carlos Macías estará a cargo de algunas canciones.

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’ y ‘Olvidarte, jamás’, son los temas que eligió el ‘Sol’. Kiko Cibrián, el productor. El compositor chiapaneco habló el sábado 10 de julio con el intérprete”, dijo Víctor Hugo en una publicación de Facebook.

Por otro lado, Sánchez contó a la revista “Clase” que el cantante optó por trabajar con Carlos Macías porque el fallecido Armando Manzanero se lo recomendó.

“El propio Luis Miguel le confirmó (a Carlos Macías) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él, y que a su muerte, tristemente, Luis Miguel se acordó, escuchó las canciones de Carlos Macías, y le aseguró que las iba a grabar y que va a regresar al estudio”, dijo el periodista.

MSN

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fallece merenguero Johnny Ventura

El merenguero veterano Johnny Ventura  Johnny Ventura falleció la tarde de este miércoles en Santiago, …

Comentários no Facebook