Home / Noticias / Lupe Esparza de Grupo Bronco aseguró que no sabe cuál es el estado de la demanda de Ramiro Delgado

Lupe Esparza de Grupo Bronco aseguró que no sabe cuál es el estado de la demanda de Ramiro Delgado

Lupe Esparza, vocalista y bajista de Bronco, dijo que no sabe cuál es el estado de la demanda de Ramiro Delgado al grupo.

En conferencia de prensa Lupe Esparza, vocalista y bajista de Bronco, dijo que no sabe cuál es el estado de la demanda de Ramiro Delgado al grupo y aseguró que “ya pasó la página”.

Cabe recordar que Ramiro Delgado, miembro fundador de Bronco, abandonó la agrupación en 2019 en medio de un conflicto con Lupe Esparza al que acusó de maltratos, falta de trasparencia económica y emprendió un proceso legal por el manejo de las regalías generadas por el conjunto de música regional.

El Grupo Bronco presentará su gira “Se soltaron los caballos” el próximo 10 de septiembre en la Arena Ciudad de México, por lo que Lupe Esparza aprovechó para aclarar que no tiene idea de cómo ha progresado la demanda de Ramiro Delgado.

“La verdad no sabemos nada, cuando lo vean pregúntenle a él. Nosotros estamos tranquilos y seguimos caminando”.
Lupe Esparza

El músico con 40 años de trayectoria aseguró que no está al tanto del proceso legal, ya que tanto él como el resto de la agrupación ya superaron los conflictos con el exintegrante de Bronco.

“Es un suceso que a mí me afectó demasiado física y mentalmente, pero ya le dimos vuelta a la hoja, no sabemos nada y ya estaremos ahí a la hora cuando se necesite”.
Lupe Esparza

Luego de que Aurelio Esparza, hermano de Lupe Esparza, difundiera una serie de imágenes en las que Bronco esconde tras bambalinas a un músico, el cantante precisó que no tienen problemas.

“No tengo ningún problema con mi hermano, nos hablamos y nos saludamos normalmente (…) lo que sí es que cuando exhiben este tipo de casos, la persona siempre es víctima y el grupo siempre es el malo”.
Lupe Esparza

Integrantes de Bronco fueron víctimas de delitos

José Adán Esparza admitió que en las últimas semanas ha sido víctima de delitos con violencia.

“No fue un asalto total, me abrieron la camioneta, se llevaron mi mochila en la que iba mi pasaporte y la visa de trabajo que, gracias a Dios, logré recuperar”.
José Adán Esparza

El propio Lupe Esparza, líder de Grupo Bronco, fue víctima de hackeo en su cuenta de WhatsApp.

“La hackeada del WhatsApp también (…) no intentaron extorsionarme, eso ya quedó resuelto. Fueron siete días del plazo que normalmente dan las compañías para solucionarlo. Aunque sí mandaban recaditos a algunos amigos míos pidiendo dinero”.
Lupe Esparza

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

La Fundación Bulevar de las Estrellas anunció hoy que exaltará al cantante puertorriqueño Danny Rivera …

Comentários no Facebook