Lupillo Rivera cancela conciertos al ser hospitalizado de emergencia

El reconocido cantante de corridos, Lupillo Rivera, fue sometido a una cirugía de emergencia tras presentar fuertes dolores abdominales. La noticia fue dada a conocer por el propio artista a través de sus redes sociales durante la noche del domingo 19 de marzo.

Según un comunicado compartido en la cuenta de Instagram del artista, Lupillo Rivera fue sometido a una apendicetomía laparoscópica por órdenes médicas. El diagnóstico se hizo después de que el cantante fuera ingresado el sábado 18 de marzo al Hospital Ángeles Lindavista de la Ciudad de México con fuertes dolores abdominales, que ya sufría desde 24 horas antes de su ingreso.

Como resultado de esta situación, Rivera de 51 años tuvo que cancelar un concierto que tenía previsto en Jiquipilco, Estado de México, y posponer otros más en su agenda.

De acuerdo con el resumen médico también compartido por el artista, se sabe que ya había sido atendido por estos dolores una semana antes en Estados Unidos, donde reside. En ese momento, el diagnóstico había sido una “ureterolitiasis”. Tras la cirugía de emergencia, el hermano de Jenni Rivera se encuentra estable y con respuesta adecuada a tratamiento, según indica el comunicado médico.

Rivera compartió algunas imágenes desde el hospital, en las que se le ve internado. En una historia en la misma red, Rivera citó el comunicado y se disculpó con sus fanáticos por la cancelación de las próximas fechas de su gira: “Mil disculpas, mi gente, por no poder estar presente en las próximas fechas. Estaré reposando”, escribió el cantante.

La actual pareja de Lupillo Rivera, Giselle Soto, también se pronunció ante la situación, agradeciendo a Dios que el artista ya esté sin dolor y en recuperación, pero puntualizó que vivieron un gran susto. Soto publicó en su cuenta de Instagram una imagen de sus manos entrelazadas con las del cantante y agregó un emoji de un corazón.

Se espera que el cantante pueda ser dado de alta este martes 21 de marzo y deberá tener un reposo absoluto por 10 días.

Mientras Lupillo Rivera anunciaba que fue sometido a cirugía, en un escenario paralelo, su hermano Juan Rivera, con quien está distanciado desde hace tiempo, renovaba sus votos matrimoniales en una ceremonia televisada en el reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 3’ .

MSN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *