Home / Noticias / Lupillo Rivera dice no se casó, pero que hay planes de boda

Lupillo Rivera dice no se casó, pero que hay planes de boda

Este lunes 21 de diciembre, el cantante mexicano Lupillo Rivera concedió una entrevista a Despierta América en la que le contó a Alan Tacher detalles de la relación que sostiene con la jalisciense Giselle Soto.

El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera aseguró estar dándose una nueva oportunidad en el amor y confesó que está “disfrutando la vida” con la joven de 25 años. Durante la charla, el conductor mexicano lo cuestionó sobre un anillo con el que su novia aparece en una imagen que el cantante publicó el pasado domingo 20 de diciembre en redes sociales. Con una gran sonrisa, respondió: “Todavía no puedo comentar Alan… más adelantito (diré)”.

Ante la reacción de Lupillo Rivera, Alan Tacher le pidió la exclusiva para Despierta América y en su respuesta dejó entre ver que la pareja dio el paso más importante en una relación. “Ahí está la exclusiva. Ustedes son los primeros que me preguntaron, ahora sí que se dieron cuenta de esa fotografía, así que estamos bien contentos”. Mas Detalles……..

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Un chacal ataca a cerca de 40 personas, y ocho de ellas resultan gravemente heridas

Unas de 40 personas, mujeres y niños incluidos, fueron atacadas por un chacal en cinco …

Comentários no Facebook